Qué hacemos

El círculo de Ciudad Lineal pertenece a la federación de círculos de la iniciativa política Podemos, que busca convertir la indignación en un cambio político a través del empoderamiento de la ciudadanía y la recuperación de la soberanía popular, actualmente en manos de las élites políticas y financieras.

Desde este círculo queremos ser el primer eslabón que canalice las voluntades de los que vivimos en el distrito de Ciudad Lineal hacia las diferentes instituciones y órganos de decisión (locales, estatales, europeos e internacionales). Hasta ahora el flujo de las decisiones políticas ha sido siempre descendente: las directrices marcadas desde las élites, moduladas en mayor o menor medida por los dirigentes intermedios en función de su cuota de poder, debían ser acatadas por la ciudadanía. Desde Podemos queremos invertir ese proceso. Queremos que la voz de los vecinos y vecinas sea el único lobby con poder real en la toma de decisiones políticas eliminando cualquier otro poder fáctico que obedece a intereses de unos pocos.

Si todavía no nos conoces, te invitamos a que te pases por nuestra próxima asamblea. Verás que somos un grupo de personas muy diverso con el que podrás debatir cualquier cosa. Y si piensas en nosotros y nosotras en base a la imagen proyectada por los grandes medios de comunicación, quizá te lleves una grata sorpresa y te podamos contar a qué se debe 😉

Podemos fue votado por 7785 personas en Ciudad Lineal en las pasadas Elecciones al Parlamento Europeo convirtiéndose en la tercera fuerza política del distrito con apenas 4 meses existencia. Si se puede.

Anuncios
Agenda
Twitter
  • Rafa Mayoral: "Denunciamos públicamente que existe un acuerdo entre PP, PsoE y C's para proteger a los responsables de la crisis financiera"
  • Iglesias advierte a PP y PSOE: si tocan 'una sola coma' de la Constitución, forzará un referéndum 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
  • Poco tardó Pedro Sánchez en abandonar los disimulos situándose claramente a la derecha.
  • El estudiantado se une al vecindario en la lucha prosoterramiento del AVE en Murcia
  • PPsoEC el partido del desastre
  • Nunca mais
  • -Señor Rajoy, vuelvan a la legalidad. -Venezuela e Irán. Miren el vídeo y piensen: ¿Puede el PP volver a la legalidad y devolver lo robado?
  • Venezuela: El Pueblo Bolivariano también ganó el gobierno del Estado Bolívar!!! ... Justo Noguera Pietri, será el próximo Gobernador de Bolívar ...xVtv iiLa goleada aumentó para 18 a 5!!
  • Amnistía Internacional: “Pedimos a las autoridades que retiren los cargos de sedición presentados contra Jordi Sánchez y Jordi Cuixart y que pongan fin de inmediato a su prisión provisional."
  • Esto si rompe España, el patriotismo de pulsera: 3,5 millones de horas extras sin pagar. A. Rodríguez
A %d blogueros les gusta esto: