Qué hacemos

El círculo de Ciudad Lineal pertenece a la federación de círculos de la iniciativa política Podemos, que busca convertir la indignación en un cambio político a través del empoderamiento de la ciudadanía y la recuperación de la soberanía popular, actualmente en manos de las élites políticas y financieras.

Desde este círculo queremos ser el primer eslabón que canalice las voluntades de los que vivimos en el distrito de Ciudad Lineal hacia las diferentes instituciones y órganos de decisión (locales, estatales, europeos e internacionales). Hasta ahora el flujo de las decisiones políticas ha sido siempre descendente: las directrices marcadas desde las élites, moduladas en mayor o menor medida por los dirigentes intermedios en función de su cuota de poder, debían ser acatadas por la ciudadanía. Desde Podemos queremos invertir ese proceso. Queremos que la voz de los vecinos y vecinas sea el único lobby con poder real en la toma de decisiones políticas eliminando cualquier otro poder fáctico que obedece a intereses de unos pocos.

Si todavía no nos conoces, te invitamos a que te pases por nuestra próxima asamblea. Verás que somos un grupo de personas muy diverso con el que podrás debatir cualquier cosa. Y si piensas en nosotros y nosotras en base a la imagen proyectada por los grandes medios de comunicación, quizá te lleves una grata sorpresa y te podamos contar a qué se debe 😉

Podemos fue votado por 7785 personas en Ciudad Lineal en las pasadas Elecciones al Parlamento Europeo convirtiéndose en la tercera fuerza política del distrito con apenas 4 meses existencia. Si se puede.

Anuncios
Agenda
Twitter
  • El gran Saramago lo explicó muy bien (los fascistas del futuro). Nada puedo yo añadir.
  • Casado, LePen, Aznar y el Valle de los Caídos ( Juan Carlos Monedero)
  • Pablo Casado solicitó cambio de Universidad porque había agotado todas las convocatorias suspendiendo más de seis veces. Después del traslado y de obtener el escaño de diputado le aprobaron media carrera en 4 meses. En otro país sería impensable un dirigente como este tiparrajo.
  • He visto parte del congreso del PP y me hago esta pregunta: ¿Quien y como ha pagado el PP el auditorio del hotel Marriott Auditorium de Madrid? Porque eso vale una pasta gansa. De los afiliados lo dudo
  • El hombre que afirma que hay que combatir el feminismo, presidente del PP. Preparadas? @IrantzuVarela
  • ↪️Pablo Casado es líder del PP con 1.701 votos. ↪️Pedro Sánchez fue elegido en el PSOE con 74.805 ↪️Albert Rivera: 5.999 ↪️Pablo Iglesias: 128.742 (@Accountable2019)
  • Sobre el fascismo
  • ✍️'Ya no es país para el silencio'. Aquí os dejo el artículo que me publican @publico_es 👇
  • Casado se hace con la presidencia del PP con un discurso digno de VOX. Los medios le hacen la ola, Ferreras el primero. Ninguna mención a sus títulos fraudulentos.
  • Bandera, patria, Mariano, Congreso, cámaras…. muchas razones para llorar, María Dolores
A %d blogueros les gusta esto: