Participa

Existen varias formas de participar en el Círculo de Podemos Ciudad Lineal:

  1. Acude a las asambleas. El trabajo en las plazas es esencial en el modelo de democracia que queremos desde Podemos. Consulta la agenda en la barra lateral para informarte del lugar y la fecha del próximo evento.
  2. Debate, haz propuestas y vota en nuestro grupo de Loomio. Hemos aprobado esta herramienta para extender la actividad de las asambleas presenciales al ámbito virtual.
  3. Sigue y participa en las redes sociales. Estamos presente en las principales redes sociales donde puedes informarte de las últimas novedades del círculo y del partido y donde puedes participar de forma activa.
  4. Escribe contenidos en este blog: Envíanos tu propuesta a través del siguiente formulario o mediante correo electrónico. Si quieres escribir de forma habitual pídenos una invitación para darte de alta como redactor/a.
  5. Comenta los artículos que escriben otros/as compañeros/as.
  6. Envíanos un comentario. Rellena el siguiente formulario o envíanos un correo electrónico a podemosclineal@gmail.com

Anuncios
Agenda
Twitter
  • Recital de Évole: Pierden el culo por el himno de Marta Sánchez mientras tributa fuera de España. Los pensionistas son los patriotas.
  • Unas letras o unas canciones pueden no gustar, pueden incluso ofender, pero jamás son delictivas.La Audiencia Nacional, la fiscalía y la justicia española en general, así como el Gobierno de España, están actuando como sistemas de opresión autoritarios y neofascistas.
  • Podemos avanza en la preparación de las municipales de 2019 a la espera del acuerdo con IU (y demás fuerzas de la confluencia)
  • Marca España: El Tribunal Supremo bendice que una Virgen tenga la Medalla de Oro de la Guardia Civil
  • La respuesta de Hermando a las movilizaciones de ayer...aún podemos joderos más (como a otros sectores) ...de qué quejáis?
  • PP, C´s y la calculada ausencia de 5 diputados del PSOE impiden aprobar la renta básica
  • PP y C's bloquearon en el Congreso la subida de las pensiones. No son patriotas los que condenan a nuestros mayores a vivir con miedo y en la más absoluta precariedad.
  • Los pensionistas salieron a luchar ayer por sus pensiones al fin, el mondongo de doña finiquito y afines empiezan seguro a preocuparse, su reservorio de votos los abandonan.
  • La Fuensanta cruza las vías quizá por última vez
  • '' Marta Sánchez cobró 15 millones de pesetas en bolsas de El Corte Inglés por su portada de 'Interviú'.''.así es el fervor patriótico de muchos.
A %d blogueros les gusta esto: