@JuanSoler_ EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE NO ENCUENTRA LOS EXPEDIENTES DE GASTOS DE LA EMPRESA MUNICIPAL GISA

 

El gobierno municipal ha detectado pagos sin justificar de la anterior legislatura por valor de casi 500.000 €, repartidos entre diferentes epígrafes. Las sucesivas noticas sobre presunta corrupción durante la anterior legislatura del PP en Getafe apuntan a la empresa como epicentro de las irregularidades siendo Juan Soler, exalcalde y actual diputado autonómico y senador del PP, quien dirigía el consejo de administración.

Cabe recordar que esta empresa fue la principal en la operación policial por las obras del teatro Madrid. Entre otros casos en Getafe, el PP admitió hace unos meses que pagó con dinero público la red de páginas web que promocionaban la imagen del alcalde de Getafe durante la pasada legislatura.

Cada vez resulta menos creíble, dado el abultado número de causas que suma la Trama PP, que alguien como Cifuentes no supiera nada de estas prácticas corruptas, llevando más de 20 años ocupando cargos en el partido. Y mucho menos cuando sigue rodeándose de personas como Soler, Taboada u Ortiz, salpicados todos ellos por corrupción.

Anuncios
Publicado en Noticias, Regional, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Agenda
Twitter
  • [Podemos Castilla-La Mancha] En Podemos , las decisiones importantes las toman las bases. 📩
  • "Madrid prefigura hoy el choque de dos proyectos de país; el del PP y el nuestro" Hoy publico esto con @ierrejon. De Madrid al cielo.
  • Otra nulidad por falta de imparcialidad. Que Alba hoy siga juzgando nos avergüenza a casi tod@s pero además contamina todo lo q toca. El Tribunal Supremo anula una sentencia del juez Salvador Alba contra dos policías por no haberse abstenido.
  • Bdía, Hay académicos @el_pais que serán eminencias en su materia pero en otras parecen de una elementalidad y simplicidad pavorosa. ¡Perdón!
  • La CRYPTOMINERIA imposible en España porque el KW/h cuesta casi el DOBLE que en el mundo. El negocio casero de moda es IMPOSIBLE en España según cualquier calculo que se use. ¿Quien nos defiende de este atraco oligopolísitico? Los partidos con ex en los consejos de los oligopolios seguro que NO
  • Rajoy no tomará lexatín. Poco preocupado puede estar por las consecuencias judiciales y políticas o el daño a su imagen quien lleva ocho años arrastrado por el barro del caso Gürtel. [Isaac Rosa]
  • Entrevista / Jaume Roures, máximo responsable del documental 'Las cloacas de Interior'. “Cuando Cebrián pide mandar a la Guardia Civil a Cataluña es neofalangismo”.
  • Y el caso aislado de hoy es....El PP de Córdoba cargó a una inmobiliaria gastos en la etapa del número 2 de Interior.
  • Un diario ataca a Alberto Garzón por disfrutar de sus vacaciones y desata las carcajadas en Twitter.
  • Me echan del Valle de los Caídos. [Alfredo González-Ruibal (Arqueólogo y profesor de la Universidad Complutense de Madrid).
A %d blogueros les gusta esto: