@JuanSoler_ EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE NO ENCUENTRA LOS EXPEDIENTES DE GASTOS DE LA EMPRESA MUNICIPAL GISA

 

El gobierno municipal ha detectado pagos sin justificar de la anterior legislatura por valor de casi 500.000 €, repartidos entre diferentes epígrafes. Las sucesivas noticas sobre presunta corrupción durante la anterior legislatura del PP en Getafe apuntan a la empresa como epicentro de las irregularidades siendo Juan Soler, exalcalde y actual diputado autonómico y senador del PP, quien dirigía el consejo de administración.

Cabe recordar que esta empresa fue la principal en la operación policial por las obras del teatro Madrid. Entre otros casos en Getafe, el PP admitió hace unos meses que pagó con dinero público la red de páginas web que promocionaban la imagen del alcalde de Getafe durante la pasada legislatura.

Cada vez resulta menos creíble, dado el abultado número de causas que suma la Trama PP, que alguien como Cifuentes no supiera nada de estas prácticas corruptas, llevando más de 20 años ocupando cargos en el partido. Y mucho menos cuando sigue rodeándose de personas como Soler, Taboada u Ortiz, salpicados todos ellos por corrupción.

Anuncios
Publicado en Noticias, Regional, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Agenda
Twitter
  • Pablo Iglesias da 100 pasos al frente.
  • España: Juan Carlos Monedero: "¿A quién defiendes, Sánchez?" ... Todo lo que le ha pasado al PSOE desde el 15M le tiene como pollo sin cabeza. Desde que la gente se echó a la calle a gritar aquello de “PSOE-PP la misma mierda es” ha perdido el pulso ...xPUB
  • Anguita: "El PSOE no va a permitir un gobierno con Unidas Podemos. Es imposible"
  • El 80% de los jóvenes no pueden abandonar la casa de sus padres...hasta cuando aguantara esto?
  • A pesar del gesto de grandeza de Pablo Iglesias dudo mucho que el PsoE esté a la altura. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar para mantener su imagen de socialistas?... de obreros nada, eso está claro.
  • España: Felipe González, la impudicia de un político indecente.
  • La Plataforma de Víctimas del accidente ferroviario de Santiago critica la ausencia de investigación a seis años de la tragedia
  • Así es como están algunos. En Marte - Os dejo una hermosísima canción y que mañana tengáis buen domingo
  • ¿Información?... ojú ojú ojú
  • DIRIGENTES DE PODEMOS: PRIMERO LA FIRMA DEL PROGRAMA Y LOS CARGOS Y LUEGO LOS VOTOS EN LA INVESTIDURA (No al revés, como pretende el Psoe)
A %d blogueros les gusta esto: