@JuanSoler_ EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE NO ENCUENTRA LOS EXPEDIENTES DE GASTOS DE LA EMPRESA MUNICIPAL GISA

 

El gobierno municipal ha detectado pagos sin justificar de la anterior legislatura por valor de casi 500.000 €, repartidos entre diferentes epígrafes. Las sucesivas noticas sobre presunta corrupción durante la anterior legislatura del PP en Getafe apuntan a la empresa como epicentro de las irregularidades siendo Juan Soler, exalcalde y actual diputado autonómico y senador del PP, quien dirigía el consejo de administración.

Cabe recordar que esta empresa fue la principal en la operación policial por las obras del teatro Madrid. Entre otros casos en Getafe, el PP admitió hace unos meses que pagó con dinero público la red de páginas web que promocionaban la imagen del alcalde de Getafe durante la pasada legislatura.

Cada vez resulta menos creíble, dado el abultado número de causas que suma la Trama PP, que alguien como Cifuentes no supiera nada de estas prácticas corruptas, llevando más de 20 años ocupando cargos en el partido. Y mucho menos cuando sigue rodeándose de personas como Soler, Taboada u Ortiz, salpicados todos ellos por corrupción.

Publicado en Noticias, Regional, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Agenda
Twitter
  • Otra vez la Justicia española trata de aniquilar a 'PODEMOS'.
  • Investigan prospectivamente a Podemos y aún no he leído a ninguna asociación de jueces/zas ni de fiscales explicar que ello es un atentado contra el Estado de Derecho y aplicar el Derecho Penal del enemigo. Es la democracia lo que está en juego. Ustedes verán. (@AinaDiazV)
  • “A un animal se le trata como una mera herramienta para cubrir una necesidad que después da lugar a que no se asuma la necesaria obligación que supone tener un animal, entonces abandonarlo te resulta mucho más sencillo”. Indigentes mentales, esa gente (@pardodevera)
  • El Gobierno de Coalición fija para septiembre el comienzo de un nuevo sistema fiscal para la Iglesia católica
  • Hace unas semanas, pedimos al Gobierno información sobre el riesgo de contagio en las granjas de visón americano en nuestro país, debido a los recientes casos de coronavirus en Holanda. [Juantxo López de Uralde]
  • El juez que exculpó a los policías que deseban la muerte de Manuela Carmena entre loas a Hitler ahora abre una investigación prospectiva ("a ver lo que pesco") sin pruebas contra PODEMOS y mete a Vox como acusación para que ya quede todo clarísimo. [Pablo Echenique]
  • “Si la información es contar lo que pasa, lo que hacen Prisa, Vocento, Unidad Editorial o Atresmedia es ‘contrainformación’”
  • Ola de racismo tras las palabras de Yolanda Díaz por la muerte de un temporero en Lorca
  • OJO AL GATO | 💀 ¿qué bando fue MÁS SALVAJE durante la II REPÚBLICA Y LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA? 💀
  • La politización de la pandemia por parte de las derechas en España [VICENÇ NAVARRO]
A %d blogueros les gusta esto: