#Corrupcion EL PP PIDE A LA JUSTICIA QUE IMPIDA LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN MUNICIPAL

 

Siguen los intentos del Partido Popular por bloquear la investigación de las posibles irregularidades en la gestión de los pasados gobiernos municipales. El mismo día que conocemos la imputación de cuatro altos cargos consistoriales de las pasadas legislaturas, sabemos que el grupo municipal liderado por Esperanza Aguirre ha solicitado a la Justicia que suspenda la comisión, después de que la Junta Electoral desestimase su petición de retrasarla a después de las elecciones.

Su negativa inicial a participar y sus incesantes intentos por bloquearla o retrasarla son la prueba de que tienen miedo a que puedan desvelarse asuntos que los perjudiquen electoralmente. Desde PODEMOS reprochamos la actitud del PP, y sobre todo el amparo implícito que la Presidenta Cifuentes está dando a esta postura. Una muestra más de que su “nuevo PP” es igual que el PP opaco de siempre.

Anuncios
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Agenda
Twitter
  • Recital de Évole: Pierden el culo por el himno de Marta Sánchez mientras tributa fuera de España. Los pensionistas son los patriotas.
  • Unas letras o unas canciones pueden no gustar, pueden incluso ofender, pero jamás son delictivas.La Audiencia Nacional, la fiscalía y la justicia española en general, así como el Gobierno de España, están actuando como sistemas de opresión autoritarios y neofascistas.
  • Podemos avanza en la preparación de las municipales de 2019 a la espera del acuerdo con IU (y demás fuerzas de la confluencia)
  • Marca España: El Tribunal Supremo bendice que una Virgen tenga la Medalla de Oro de la Guardia Civil
  • La respuesta de Hermando a las movilizaciones de ayer...aún podemos joderos más (como a otros sectores) ...de qué quejáis?
  • PP, C´s y la calculada ausencia de 5 diputados del PSOE impiden aprobar la renta básica
  • PP y C's bloquearon en el Congreso la subida de las pensiones. No son patriotas los que condenan a nuestros mayores a vivir con miedo y en la más absoluta precariedad.
  • Los pensionistas salieron a luchar ayer por sus pensiones al fin, el mondongo de doña finiquito y afines empiezan seguro a preocuparse, su reservorio de votos los abandonan.
  • La Fuensanta cruza las vías quizá por última vez
  • '' Marta Sánchez cobró 15 millones de pesetas en bolsas de El Corte Inglés por su portada de 'Interviú'.''.así es el fervor patriótico de muchos.
A %d blogueros les gusta esto: