#Corrupcion EL PP PIDE A LA JUSTICIA QUE IMPIDA LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN MUNICIPAL

 

Siguen los intentos del Partido Popular por bloquear la investigación de las posibles irregularidades en la gestión de los pasados gobiernos municipales. El mismo día que conocemos la imputación de cuatro altos cargos consistoriales de las pasadas legislaturas, sabemos que el grupo municipal liderado por Esperanza Aguirre ha solicitado a la Justicia que suspenda la comisión, después de que la Junta Electoral desestimase su petición de retrasarla a después de las elecciones.

Su negativa inicial a participar y sus incesantes intentos por bloquearla o retrasarla son la prueba de que tienen miedo a que puedan desvelarse asuntos que los perjudiquen electoralmente. Desde PODEMOS reprochamos la actitud del PP, y sobre todo el amparo implícito que la Presidenta Cifuentes está dando a esta postura. Una muestra más de que su “nuevo PP” es igual que el PP opaco de siempre.

Anuncios
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Agenda
Twitter
  • [Podemos Castilla-La Mancha] En Podemos , las decisiones importantes las toman las bases. 📩
  • "Madrid prefigura hoy el choque de dos proyectos de país; el del PP y el nuestro" Hoy publico esto con @ierrejon. De Madrid al cielo.
  • Otra nulidad por falta de imparcialidad. Que Alba hoy siga juzgando nos avergüenza a casi tod@s pero además contamina todo lo q toca. El Tribunal Supremo anula una sentencia del juez Salvador Alba contra dos policías por no haberse abstenido.
  • Bdía, Hay académicos @el_pais que serán eminencias en su materia pero en otras parecen de una elementalidad y simplicidad pavorosa. ¡Perdón!
  • La CRYPTOMINERIA imposible en España porque el KW/h cuesta casi el DOBLE que en el mundo. El negocio casero de moda es IMPOSIBLE en España según cualquier calculo que se use. ¿Quien nos defiende de este atraco oligopolísitico? Los partidos con ex en los consejos de los oligopolios seguro que NO
  • Rajoy no tomará lexatín. Poco preocupado puede estar por las consecuencias judiciales y políticas o el daño a su imagen quien lleva ocho años arrastrado por el barro del caso Gürtel. [Isaac Rosa]
  • Entrevista / Jaume Roures, máximo responsable del documental 'Las cloacas de Interior'. “Cuando Cebrián pide mandar a la Guardia Civil a Cataluña es neofalangismo”.
  • Y el caso aislado de hoy es....El PP de Córdoba cargó a una inmobiliaria gastos en la etapa del número 2 de Interior.
  • Un diario ataca a Alberto Garzón por disfrutar de sus vacaciones y desata las carcajadas en Twitter.
  • Me echan del Valle de los Caídos. [Alfredo González-Ruibal (Arqueólogo y profesor de la Universidad Complutense de Madrid).
A %d blogueros les gusta esto: