ACTA DE LA ASAMBLEA 35 DEL CIRCULO PODEMOS CIUDAD LINEAL

A las 18 horas del día 17 de Enero de 2015, dió comienzo la 35 Asamblea del Círculo con la asistencia, por primera vez, de nuestra compañera BEATRIZ DE LARA (BETTY) miembro del Consejo Ciudadano de Madrid. Acompañada por Pedro Barragán, que también forma parte del CCM. Beatriz ha sido designada como enlace entre el CCM y el Círculo. Y , Pedro, es el Consejero Alterno en estas funciones.:

Se presentaron 5 nuevos integrantes (3 adultos varones, 1 mujer y 1 joven)

Se procedió en 1º lugar, a las presentaciones de rigor pasandose a continuación a tratar el 1º punto del Orden del día: Validaciones para el CCde la CAM. Se procedio a validar a los 6 compañer@s que lo habían solicitado (2 mujeres y 4 hombres) [en anexo aparte figura el acta de este punto concreto].

Se procedió a designar los representantes del Círculo en la reunión del Plenario de Círculos (que se celebraría al dia siguiente 25, a las 18h, en los locales de c/Escalonilla,19) Se ofrecen Jose (Rizos), Carmen y Ana. (Por razones de espacio, se ha sugerido que tan solo vayan 2 personas por cada Círculo) Se acuerda que vayan Carmen y Jose (Rizos).

El Plenario de Círculos se hará trimestral.

El Consejo Ciudadano de Madrid tiene 24 Círculos Territoriales y 17 Sectoriales

Pleno del CCM 1 al año.

Cada Consejera/o, tienen asignadas diferentes coordinaciones y tareas. La compañera Rita Maestre: lleva Feminismos y Loreto Arenillas: Feminismos, Juventud y Emigración.

Para el apartado del 31 de Enero, se acuerda un calendario para la difusión de este evento . Se acuerda los días 20, 22- 27-29 (mañana y tarde en 3 puntos neurálgicos del distrito). Se acuerda designar de los recursos económicos del Círculo: 300€ para la propaganda.

Local: El compañero Jose (Finanzas) que no pudo acudir por razones familiares es el que se está haciendo cargo de los suministros de agua, luz, cuenta bancaria, relación con la Comunidad del edificio, e intendencia varia para la adecuación del local. Se acuerda ver la fórmula de establecer unas cuotas mensuales que oscilarían entre 10 y 15 € para poder sufragar los gastos de mantenimiento. Se acuerda tener en cuenta los gastos extras que puedan surgir y afrontarlos con una derrama. ad hoc.

Validación de los Círculos: A pesar de que nosotros, como Círculo, estamos validados, se acuerda Revalidar el Círculo, dada la etapa de constitución interna del partido, en la que estamos inmersxs. Carmen Jaime y Mª Jo. Este proceso termina a finales de marzo.

Se ve conveniente que la Comisión de Extensión entre en contacto con Beatriz (Betty) para estas acciones.

Por último, la compañera Elena, de la Comisión de Extensión, ha sido llamada por el CCM a realizar una tarea de puente entre el Círculo y la Organización y Participación del acto del día 31 de Enero.

En VARIOS. Se acuerda trasladar al Consejo Ciudadano Estatal una petición de Resolución , y/o postura oficial de PODEMOS en torno a lo ocurrido en Coca Cola.

Se procede a finalizar la reunión, acordándose realizar la próxima Asamblea el dia 1º de Febrero (domingo, por la mañana) ya que el 31 de Enero es la Marcha del Cambio y no se puede hacer.

Anuncios
Publicado en Actas, Actividades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Agenda
Twitter
  • La derecha neofranquista vuelve al aznarismo con Pablo Casado.
  • El nuevo presidente del PP sacó un máster sin ir a clase ni hablar con los profesores, llamó título en Harvard a un cursillo en Aravaca y cuando entró de diputado, aprobó media carrera en una convocatoria después de 7 años para la otra media. La "cultura del esfuerzo" lo llaman. @carnecrudaradio
  • Dice Casado que el PP defiende la vida y la familia, pero no dice a qué familias se refiere; quizá a las de los explotadores y privilegiados, pero no defiende ni la vida ni las familias de trabajadores, jubilados o parados, a quienes recortan sueldos y ayudas, causando miseria y sufrimiento.
  • El Juez Gea abre una investigacion sobre las grabaciones y las cuentas en Suiza
  • ↪️Pablo Casado es líder del PP con 1.701 votos. ↪️Pedro Sánchez fue elegido en el PSOE con 74.805 ↪️Albert Rivera: 5.999 ↪️Pablo Iglesias: 128.742 (@Accountable2019)
  • crece el riesgo de pobreza para los mayores de 65 años
  • LA MAFIA CORRUPTA FRANQUISTA GANA EL CONGRESO DEL PP, "EL CARCA" PABLO CASADO, AQUEL QUE TIENE LOS TÍTULOS COMPRADOS.
  • "vaya vaya, Israel ha ayudado a evacuar a 800 White Helmets y sus familias de Quneitra para trasladarlos a Jordania y de ahí a Alemania, Reino Unido y Canada"
  • El fascismo, nació entre guerras con Musolini, Hitler y Franco, un estado totalitario, racista y xenófobo y violento contra el diferente, un lider y un partido único que eliminaba al oponente.
  • El político condenado por homicidio imprudente ¿clave para el nuevo PP?
A %d blogueros les gusta esto: