CARTA A JESUS MONTERO, SECRETARIO GENERAL DE PODEMOS EN EL CONSEJO CIUDADANO MUNICIPAL DE MADRID

Querido Jesús: Soy una compañera que comparte con todxs vosotrxs, a través del Círculo de Ciudad Lineal y del de Espipritualidad Progresista, los objetivos y el entusiasmo que PODEMOS está construyendo en esta brevísima historia de democrácia participativa (tan sólo 1 año nos separa desde el inicio). Tengo especial empeño en aportar mi tiempo y dedicación a este proyecto, para que se haga realidad esta transformación que tanto necesita nuestra ciudad, y el resto de los territorios que configuran este país que llamamos España.
La cooperación interna, desde las diversas sensibilidades que se manifiestan en nuestros Círculos, es una tarea no menor, y para ello, es mi compromiso personal en este partido político. Se requiere finura de orfebre, porque la paciencia, es virtud básica para el resultado de una bella obra de armonía y utilidad. PODEMOS, parte de unas premisas, al menos yo así lo siento, que tienen muy en cuenta la aportacion, participación y aprobacion de los contenidos y actuaciones desde un consenso y desde unos acuerdos democráticos e inclusivos. Intuyo que la buena voluntad del compromiso personal y colectivo de nuestro Consejo Ciudadano de Madrid, nos va a permitir ir cristalizando este compromiso ético, político y organizativo del que nos hemos dotado en la Asamblea Ciudadana.
Gracias por tu escrito de agradecimiento, (todxs somxs PODEMOS), por la orientación de la tarea que vais a coordinar junto con nosotrxs. Tenemos un panorama de trabajo que nos va a conducir, con el empeño y el compromiso cotidiano, hacia la meta de sentar las bases de un nuevo proceso constituyente que ayude a nuestrxs ciudanxs a liberar(nos)se del rodillo de este sistema capitalista, prevaricador, corrupto, explotador y perverso.
Soy consciente, de que esta nueva oportunidad de construcción democrática para el bien común, no se me dará otra vez , ya tengo 69 años, pero estoy profundamente agradecida a Dios, como yo le concibo, por haberme permitido participar en este proceso.
Te deseo de corazón que la Paz y el Bien te acompañen y protejan en esta tu tarea y a todxs los que contigo formais este espacio de coordinacion, cual es el Consejo Ciudadano de Madrid. Para ti y para todxs mi abrazo entrañable, fraterno y sororal

Anuncios
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Agenda
Twitter
  • Pablo Iglesias da 100 pasos al frente.
  • España: Juan Carlos Monedero: "¿A quién defiendes, Sánchez?" ... Todo lo que le ha pasado al PSOE desde el 15M le tiene como pollo sin cabeza. Desde que la gente se echó a la calle a gritar aquello de “PSOE-PP la misma mierda es” ha perdido el pulso ...xPUB
  • El 80% de los jóvenes no pueden abandonar la casa de sus padres...hasta cuando aguantara esto?
  • Anguita: "El PSOE no va a permitir un gobierno con Unidas Podemos. Es imposible"
  • A pesar del gesto de grandeza de Pablo Iglesias dudo mucho que el PsoE esté a la altura. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar para mantener su imagen de socialistas?... de obreros nada, eso está claro.
  • España: Felipe González, la impudicia de un político indecente.
  • La Plataforma de Víctimas del accidente ferroviario de Santiago critica la ausencia de investigación a seis años de la tragedia
  • Así es como están algunos. En Marte - Os dejo una hermosísima canción y que mañana tengáis buen domingo
  • ¿Información?... ojú ojú ojú
  • Izquierda Unida consulta este domingo a la militancia su decisión sobre la investidura
A %d blogueros les gusta esto: