Reglamento de los procesos constituyentes autonómicos

Los procesos constituyentes municipales ya han terminado. Tras consolidar Podemos en nuestros pueblos y ciudades, el 7 de enero iniciaremos la última fase del proceso de constitución interno, por el que quedarán establecidas las estructuras a nivel autonómico.

Haz clic aquí para ver el  “Reglamento para la Elección de Órganos Internos en los Procesos Autonómicos”, que recoge las bases que van a regir el proceso.

Para poder registrar candidaturas a las Secretarías Generales Autonómicas es requisito obligado presentar un documento político-organizativo. A modo orientativo, adjuntamos la “Guía para la elaboración del documento político-organizativo autonómico”, un borrador que os puede servir de ayuda en la elaboración de este documento. Esta guía no es de obligado seguimiento, sino sólo persigue ser una herramienta útil para quienes necesitéis una orientación en la redacción de dicho documento.

Tras el éxito democrático que han supuesto los procesos a nivel estatal y municipal, os invitamos a participar en los procesos autonómicos para que sigamos construyendo Podemos entre todos y todas. Al terminar estos procesos, el 14 de febrero, podremos afrontar los grandes retos del 2015 con una organización ya formada, estable y sólida.

Anuncios
Publicado en Actos / Campañas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Agenda
Twitter
  • Jornadas Constituyentes
  • Informe PISA. Bescansa pregunta y Barber (EL País), en la Comisión de Investigación financiación del PP.
  • Rueda de prensa de Pablo Bustinduy e Irene Montero tras la junta de portavoces. 21 de Noviembre.
  • La España fascista a todo gas con policías amenazando a políticos. Ello ha sido alentado por el 155, por la exhibición de banderas contra los catalanes, por el “a por ellos”. La ultraderecha de PP y C’s alimenta la mente de estos descerebrados. ¿Pedirá el fiscal general prisión para estos policías?
  • Enorme Pablo en Arv!!!
  • Podemos Andalucía pide retirar la financiación a los medios que difundan actos de exaltación franquista
  • Franco no ha muerto [Vicenç Navarro]
  • Investigan a otro alcalde del PP por la venta de 400 pisos protegidos al fondo Blackstone
  • Es una vergüenza cómo manipulan todas las cadenas de TV españolas. Tanto sus presentadores como la mayoría de tertulianos son rastreros servidores de la derecha, que atacan a quienes defienden derechos sociales y justifican los atropellos del gobierno contra el pueblo.
  • Hacienda permitió a Jaén (PP) saltarse "excepcionalmente" las reglas presupuestarias por las que interviene al Ayuntamiento de Madrid
A %d blogueros les gusta esto: