Aviso a navegantes

  • By Esther

    Quererse bien, quererse más y mejor: sin dominar ni someterse, sin mitificar, sin humillar, sin violencia, sin luchas de poder, sin llantos, sin peleas, sin vigilancia, sin celos, sin miedos.

    Para sufrir menos, y disfrutar más, tenemos que conectar con los demás con mucho amor, respeto, y libertad. Que el amor valga la alegría, y no la pena.

    Quien acuda a nuestro Círculo con antiguas ideas de modelo de poder, se ha equivocado de sitio. En Podemos no hay espacio para la violencia, la agresión, el adoctrinamiento, el sometimiento, el personalismo. Pero sí nos abrimos al pensamiento colectivo, a la participación, a la colaboración, al debate constructivo, a la generosidad, a la humildad.

    Quiero agradecer a todas mis compañeras y compañeros del Círculo el hacer esto posible. Cada encuentro es un momento de aprendizaje, de crecimiento. Y si hay lágrimas son de emoción. Gracias.

Anuncios
Publicado en Opinión, Uncategorized
2 comments on “Aviso a navegantes
  1. Roberto dice:

    Hermoso párrafo, Esther.
    Voy a practicar el contenido.
    A ver si lo consigo… que son muchas abstractas.
    Aunque, con un poco de sentido común, zas, lo tenemos.

    Roberto

  2. sergipi dice:

    Lo suscribo punto por punto. Muchas gracias Esther.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Agenda
Twitter
  • Recital de Évole: Pierden el culo por el himno de Marta Sánchez mientras tributa fuera de España. Los pensionistas son los patriotas.
  • Unas letras o unas canciones pueden no gustar, pueden incluso ofender, pero jamás son delictivas.La Audiencia Nacional, la fiscalía y la justicia española en general, así como el Gobierno de España, están actuando como sistemas de opresión autoritarios y neofascistas.
  • Podemos avanza en la preparación de las municipales de 2019 a la espera del acuerdo con IU (y demás fuerzas de la confluencia)
  • Marca España: El Tribunal Supremo bendice que una Virgen tenga la Medalla de Oro de la Guardia Civil
  • La respuesta de Hermando a las movilizaciones de ayer...aún podemos joderos más (como a otros sectores) ...de qué quejáis?
  • PP, C´s y la calculada ausencia de 5 diputados del PSOE impiden aprobar la renta básica
  • PP y C's bloquearon en el Congreso la subida de las pensiones. No son patriotas los que condenan a nuestros mayores a vivir con miedo y en la más absoluta precariedad.
  • Los pensionistas salieron a luchar ayer por sus pensiones al fin, el mondongo de doña finiquito y afines empiezan seguro a preocuparse, su reservorio de votos los abandonan.
  • La Fuensanta cruza las vías quizá por última vez
  • '' Marta Sánchez cobró 15 millones de pesetas en bolsas de El Corte Inglés por su portada de 'Interviú'.''.así es el fervor patriótico de muchos.
A %d blogueros les gusta esto: