PERDER LA BATALLA. GANAR LA GUERRA

PODEMOS nace como herramienta política de la movilización social. Vivimos una situación de emergencia social,  y no son solo palabras, sino la realidad: gente sin trabajo, sin casa; niñas y niños sin alimentos, sin libros, viviendo en el umbral de pobreza; profesionales sobradamente preparadas que tienen que emigrar fuera de España para encontrar una oportunidad; enfermos sin acceso al sistema sanitario, o sin poder adquirir la medicación que precisan; damnificadas que no pueden tener acceso a la justicia; empleados públicos maltratados; dependientes y sus familiares abandonados a su suerte… Esto tiene que acabar. Y PODEMOS representa la salida a tanta injusticia.

No podemos defraudarnos. No podemos defraudar a la sociedad. Tenemos que seguir adelante cueste lo que cueste. Ya habrá tiempo de limpiar de egos, arribistas, oportunistas las filas de Podemos. Ahora es momento de acabar con la terrible situación que vivimos. Es el momento de UNIRSE. Unirse contra quienes de verdad están matándonos. Seamos un puño contra tanta corrupción y neoliberalismo.

¡Porque PODEMOS!

Esther

Anuncios
Publicado en Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Agenda
Twitter
  • Jornadas Constituyentes
  • Informe PISA. Bescansa pregunta y Barber (EL País), en la Comisión de Investigación financiación del PP.
  • Rueda de prensa de Pablo Bustinduy e Irene Montero tras la junta de portavoces. 21 de Noviembre.
  • La España fascista a todo gas con policías amenazando a políticos. Ello ha sido alentado por el 155, por la exhibición de banderas contra los catalanes, por el “a por ellos”. La ultraderecha de PP y C’s alimenta la mente de estos descerebrados. ¿Pedirá el fiscal general prisión para estos policías?
  • Enorme Pablo en Arv!!!
  • Podemos Andalucía pide retirar la financiación a los medios que difundan actos de exaltación franquista
  • Franco no ha muerto [Vicenç Navarro]
  • Investigan a otro alcalde del PP por la venta de 400 pisos protegidos al fondo Blackstone
  • Es una vergüenza cómo manipulan todas las cadenas de TV españolas. Tanto sus presentadores como la mayoría de tertulianos son rastreros servidores de la derecha, que atacan a quienes defienden derechos sociales y justifican los atropellos del gobierno contra el pueblo.
  • Hacienda permitió a Jaén (PP) saltarse "excepcionalmente" las reglas presupuestarias por las que interviene al Ayuntamiento de Madrid
A %d blogueros les gusta esto: